Prensa

La industria odontológica del país se dará cita en el Salón Especializado, Odontotech

19 de junio de 2018

Corferias abrirá sus puertas, en el marco de Meditech 2018, a toda la industria odontológica del país, a través de la puesta en escena del Salón Odontológico Especializado, Odontotech, que estará del 3 al 6 de julio próximo en el pabellón 4 de Corferias.

El evento organizado por la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas – ACHC y Corferias en alianza con la Federación Odontológica Colombiana contará con una importante agenda académica, en el que se desarrollará el Foro en Salud Oral, el cual tendrá la participación de Kathryn Kell, presidente de la FDI, World Dental Federation, máximo organismo del sector a nivel global. Así mismo, se realizará el V Congreso Internacional Odontológico 2018, los días 5 y 6 de julio.

Sumado a este componente académico los asistentes tendrán la oportunidad de visitar la muestra comercial en la que participarán diversas empresas con soluciones, productos y servicios para el sector.

Complementando la muestra comercial se realizaran talleres Hands on Workshop o área experiencial, un valor agregado que según María Fernanda Atuesta, presidente de la Federación Odontológica Colombiana, “será una de las novedades de la muestra, pues reconoce que las experiencias son tendencia en los diferentes sectores de la industria, y la odontología, no podría ser la excepción”.

Por su parte, Marcela Sánchez, jefe del proyecto de Meditech, considera que “este espacio permitirá a los visitantes encontrar las últimas tendencias en equipos odontológicos y mobiliario, materiales para laboratorio dental, instrumental, productos para higiene oral, servicios, educación, bioseguridad, tecnología e informática”.

 

 

��ltimos comunicados de prensa

  • Meditech reunió más 10.000 visitantes y se consolida como la más importante del sector

    Del 3 al 6 de julio se llevó a cabo la sexta versión de Meditech, la Feria Internacional de la Salud, en la que hubo una expectativa de negocios por más de USD 2’825.000....

  • Dispositivos médicos ayudan a prevenir las infecciones intrahospitalarias

    Prevención y control de infecciones hospitalarias, entre las metas de la Organización Mundial de la Salud, OMS....

Galería

    • Powered by:

    • Medica